Escudo del barrio de Almagro



La página del barrio


Registro Nac. Derecho de Autor
Expedientes Nª
236277 - 5114810 y 5247258


Usted es el visitante

Desde 01/01/2014




Actividades en Espacio Cultural Julián Centeya

Durante el fin de semana se presentarán variadas actividades que incluyen teatro, música con un homenaje a Sandro y teatro infantil. Consulte aquí la programación.

Viernes 29 a las 21 horas.
Teatro.
“Magiconcierto” de Juglares Juglares + invitados.
Juglares Juglares es una compañía de variedades escénicas que combina la magia, el teatro, la música y el humor. Surge de la fusión de Alejandro del Castillo (Músico-Mago-Comediante) y Diego Segura (Mago-Clown- Director) quienes se encuentran en el Congreso de Ilusionismo que se hace en Chile (FLASOMA –Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas-) donde Alejandro se consagra Campeón Latinoamericano de Magia obteniendo el Grand Prix de Magia de Cerca y Diego es premiado en la categoría Magia Argumentada. Tras esto deciden hacer su primer montaje en conjunto creando “Magiconcierto”. La obra lleva tres años en cartel y ha recorrido diversos países de Latinoamérica y diferentes ciudades de Argentina destacándose por su combinación de lenguajes escénicos. La obra propone un viaje alegre y poético intentando despertar sensaciones diversas en los espectadores.
“Nuestra profesión es entretener a la gente mediante el canto, la danza, la poesía, el malabarismo, los juegos de manos y de palabras. Mostrar nuestra visión del mundo mediante la risa”.

Sábado 30 a las 19 horas.
Música.
“Sandro, homenaje al Astro”
Llega el verdadero homenaje al mayor ídolo de América en la piel y en la voz de un gran Artista, quien con un talento único hará revivir la pasión del Gitano, su fuego, su magia y logrará emocionar interpretando todas sus canciones.
Andy Rex comenzó su carrera como cantante desde muy temprana edad inspirado en su gran referente Roberto Sánchez y desde entonces ha trabajado incesantemente en la recreación del personaje, cuidando hasta el último de los detalles.
Un espectáculo para disfrutar en familia, junto a artistas invitados, recordando aquellos maravillosos tiempos que los hará transportar a un encuentro directo con el inolvidable y amado SANDRO.

Con la participación especial del reconocido actor Jorge Gómez y las intérpretes Mariana Gomez y Leyli Nahid.
Dirección y Producción General: LEYLI NAHID

Domingo 31 a las 17 horas.
Infantil.
“La estrella mochilera”.
La Estrella Mochilera, un dúo que se las trae!
Una pareja (en todo el sentido de la palabra) que decidió fusionar la música, el talento, la creatividad, el humor, la emoción, el buen gusto y la alegría para hacer ¡EL MEJOR RECITAL PARA CHICOS!


Espacio Cultural Julián Centeya
Avenida San Juan 3255
Para más información: 4931-9667


www.info-almagro.com.ar (2609) - Publicado el: Miércoles 27/03/19