Escudo del barrio de Almagro



La página del barrio


Registro Nac. Derecho de Autor
Expedientes Nª
236277 - 5114810 y 5247258


Usted es el visitante

Desde 01/01/2014




De electrodomésticos a paltas

Varios usuarios de Twitter reaccionaron con sorpresa ante una publicación de Garbarino que ofertaba paltas. Incrédulos, ya que el negocio central de la empresa es la venta de electrodomésticos, muchos usuarios ingresaron en su sitio web para comprobarlo y descubrieron la veracidad de la propuesta. Sin embargo, lejos de las especulaciones, esto no se trata de un error, ni es consecuencia de la caída del consumo en el segmento de los bienes durables, sino parte de una estrategia de la empresa que busca transformarse en una firma de tecnología.

“Es verdad. Estamos vendiendo eso”, dijo Carlos García, presidente ejecutivo de Garbarino, y añadió que la empresa sacó hace año y medio su marketplace. “Estamos aggiornándonos a los nuevos negocios que hay en el mundo. En el marketplace el que vende es otro, es un seller que utiliza nuestra plataforma. Nuestra idea en sí no es vender palta sino mostrar que con esta metodología estamos vendiendo otros productos: de belleza, cosméticos, neumáticos, sillas, sillones, instrumentos musicales, etc.”, explicó Franco Lacrampette, head of marketplace de Garbarino.

Los tuits en cuestión surgieron de la misma empresa que instrumentó una acción de marketing para romper con el estereotipo de que son una empresa de electrodomésticos. “La idea de Garbarino es dejar de vender electrodomésticos y convertirse en una empresa de tecnología. Esto es parte de una transformación que comenzó en 2015 y el año pasado estuvo el marketplace. Quisimos meternos en esta modalidad de negocio para sobrevivir como compañía y nuestro objetivo es tener un catálogo como el de Mercado Libre”, agregó.


www.info-almagro.com.ar (1647) - Publicado el:Viernes 27/09/19 - Fuente: iretail