Escudo del barrio de Almagro



La página del barrio


Registro Nac. Derecho de Autor
Expedientes Nª
236277 - 5114810 y 5247258


Usted es el visitante

Desde 01/01/2014




Canapino, con la suerte del campeón

Ayer se disputó la última competencia del año del Turismo Carretera, en el nuevo Autódromo de San Nicolás, donde se consagró campeón, por tercera vez, el piloto de Arrecifes que largó desde el fondo de la grilla y con pocas esperanzas de conseguir un buen resultado.

Agustin CanapinoLos candidatos eran Matías Rossi y Facundo Ardusso, que largaban en primera fila el de Torino, en segunda el de Dodge y en tercera el de Ford, también tenía chances Agustín Canapino que era el cuarto de los aspirantes al título, pero por un incidente en la serie con Urcera ambos debieron largar en la fila 20 y el piloto de Chevrolet quedó prácticamente sin chances, solo un milagro lo podía consagrar y ese milagro ocurrió.

Con los autos en la grilla, preparados para largar la final, comenzó a llover de forma torrencial lo que generó un gran desconcierto en los equipos. Pero tanto Canapino como Urcera que largaban desde el fondo se jugaron a colocar neumáticos ancorizados y acertaron ya que la mayoría, con gomas slick, no podía mantenerse dentro de la pista y debieron ingresar a boxes, mientras los dos mencionados iban subiendo en el marcador y al final de la competencia terminaron segundo y tercero. El triunfador fue la revelación del 2018, Alan Ruggiero, que conduciendo un Torino, además fue el más ganador de la temporada con tres competencias.

Al bajar del auto y ser reporteado, Canapino expresó: “Qué querés que te diga… no lo puedo creer. Tengo más culo que cabeza”.


www.info-almagro.com.ar (1490) - Publicado el: Lunes 10/12/18