Escudo del barrio de Almagro



La página del barrio


Registro Nac. Derecho de Autor
Expedientes Nª
236277 - 5114810 y 5247258


Usted es el visitante

Desde 01/01/2014




La Noche de los Museos 2017

El próximo 4 de noviembre, desde las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada del domingo, se realizará en la Ciudad uno de los eventos más esperados del año, La Noche de los Museos. Quienes desean participar del evento pueden armar un recorrido a su gusto y visitar Museos, Centros Culturales y emblemáticos edificios de Buenos Aires, como iglesias, palacios, clubes, logias masónicas y mucho más.

También hay dos circuitos sugeridos para los indecisos: uno que va desde el Museo de Arte Moderno hasta la Usina del Arte y otro que va desde el Museo del Humor hasta el Centro Cultural Recoleta. Ambos tienen sus particularidades e invitan al descubrimiento. El primero incluye al Malba, el Centro Cultural Recoleta, al Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, al Museo Evita y al de Artes Plásticas Eduardo Sívori, entre otros. Recorre los barrios de Palermo, Recoleta y Retiro. El otro comienza en Puerto Madero y termina en La Boca pasando entre otros, por el Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires, la Usina del Arte, el Museo del Cine, el Museo del Humor, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y el de Bellas Artes de La Boca Benito Quinquela Martín.

Para desplazarse por la ciudad, se pondrán a disposición 79 líneas de colectivo con pase libre y 8 peajes (AUSA) también permitirán el ingreso libre a la ciudad. Otra manera de desplazarse es en Ecobici, que por esa noche se podrán retirar para utilizar por dos horas.

Ya falta poco. No te lo podés perder.


www.info-almagro.com.ar (1504) - Publicado el: Domingo 22/10/17