Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Baile en Mar del Plata
con "Intoxicados"

No pudo ir "Pity" Alvarez pero los intoxicados de la Academia se ocuparon de bailar a los Rojos y propinarle tres goles, dejando en claro la diferencia de categorías A y B.

Luego de una semana complicada en que nueve integrantes del plantel de Racing se intoxicaron en el hotel de Tandil, donde están haciendo la pretemporada, y existía preocupación por la proximidad del partido que debían disputar con su clásico rival de Avellaneda, las dudas se disiparon rápidamente cuando al minuto de juego "el demonio" Hauche conquistó el primer tanto con una magnífica chilena que dejó sin chances al guardavallas de Independiente.

Pero eso fue solo el comienzo ya que a los cinco minutos del primer tiempo Morel Rodríguez le cometió una terrible falta al mediocampista Villar, que debió retirarse lesionado, y el paraguayo se ganó la tarjeta roja, se le complicaba la noche a Independiente.

A los 34 minutos aumentó la cuenta Saja, ejecutando un tiro penal que el arquero Rodríguez le cometiera al delantero Hauche y a los 39 puso cifras definitivas el juvenil Viola. Con este resultado y el desarrollo del juego, el segundo tiempo fue un trámite.

Si cada vez que se intoxican van a jugar así, por favor averigüen urgente cual fue la causa.

Un detalle a tener en cuenta, los hinchas de Racing se bancaron treinta años las cargadas de los simpatizantes rojos desde aquel descenso en 1982 y resulta que ahora dicen que es una incitación a la violencia que prendan humo negro, que hagan suelta de globos o se disfracen de fantasmas. Vamos muchachos, déjense de embromar, el fútbol es así, siempre da revancha. Hoy se goza, mañana se sufre, pero no hay que dramatizar, es un juego, tomémoslo como tal.

www.info-almagro.com.ar (1729) - Publicado el (14/01/14)