Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Choques en Almagro: doce heridos

A las seis y cuarto de la mañana de hoy, un colectivo de la línea 168 chocó contra dos automóviles estacionados sobre la avenida Corrientes que quedaron destruídos.

Eran las 6,15 de la mañana, cuando el interno 164 de la línea 168, que circulaba por Avenida Corrientes, chocó contra dos automóviles que permanecían estacionados sobre esta arteria en las cercanías de la esquina con Pringles. Allí el conductor habría perdido el control del colectivo o tal vez se haya roto el sistema de dirección, lo cierto es que terminó su marcha aplastando a dos vehículos particulares, un Renault Clío y un Fiat Siena, que afortunadamente estaban sin sus tripulantes.

Como resultado del tremendo choque resultaron heridos 10 pasajeros del colectivo, cuyo chofer se encuentra demorado por la policía a efectos de aclarar las causas del accidente.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Durand y se encuentran fuera de peligro.

El dueño de unos de los automóviles que resultó destruído por el choque contó a la prensa que "estábamos durmiendo con mi mujer y escuchamos el fuerte ruido y al salir nos encontramos con nuestro auto destruido".

Según infobae.com, también en el barrio de Almagro, hoy en horas de la madrugada en la esquina de Díaz Vélez y Mario Bravo se produjo la colisión de dos autos. Por la violencia del impacto uno de los vehículos se subió a la vereda derribando unas estructuras metálicas de una esquina y se prendió fuego, que llegó a tomar parte de un edificio de esa cuadra. Los conductores fueron auxiliados por personal de bomberos y fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía. Uno de ellos se encuentra en grave estado con politraumatismos en la cabeza.

A principio de semana, recordamos que dos automóviles que supuestamente estaban corriendo una picada por la Avenida Corrientes terminaron incrustados en un comercio a la altura de la calle Azcuénaga.

Realmente no entendemos la actitud de algunos conductores, como lo dijo hace unos minutos por C5N el múltiple campeón de automovilismo, Juan María Traverso, "la gente maneja en la calle como si estuvieran en una carrera en el autódromo, con una agresividad increíble, sin tener en cuenta que los pilotos son profesionales experimentados y los vehículos cuentan con todas las medidas de seguridad de última generación", y destacó "pero en la calle el automóvil se convierte en un arma, que puede matar a cualquiera".

Para finalizar, Traverso dijo: "Disfruten de tener un auto, disfruten del alcohol, disfruten del celular, pero de a uno por vez".

www.info-almagro.com.ar (05/05/12) - (Extensión 2571 caracteres)
Fotos: Agencia Telam y Jorge Pérez