Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Arrancaron un cajero automático

Varios delincuentes ingresaron a una sucursal del Banco Santander Río, en el barrio de Boedo, lograron desprender uno de los aparatos y sacarlo hasta la vereda, pero llegó la policía y debieron huir.

Eran las cuatro y media de la mañana del lunes cuando varios delincuentes ingresaron a la entidad bancaria ubicada en la esquina de la avenida Boedo y Estados Unidos, allí utilizando mazas, cortafierros, barretas y pinzas lograron retirar un cajero automático y trasladarlo hasta la vereda, pero sonó una alarma que alertó a la policía, que se hizo presente en el lugar y los delincuentes se dieron a la fuga sin concretar el robo.

Según testigos, llegaron al lugar un móvil de una empresa de seguridad privada y efectivos de la comisaría 20 de la Policía Federal, que realizaron distintas pericias en la zona.

Fuentes policiales informaron que esperan a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la entidad y de la ciudad poder identificar a los ladrones, ya que grabaron toda la secuencia.

www.info-almagro.com.ar (01/05/12) - (Extensión 1035 caracteres)
Fuentes: DyN - Foto: José Caneda