Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

No permita que lo sorprendan

Por confiado y gentil, puede pasar por una situación muy desagradable. Si en el control de seguridad de alguna terminal de transporte alguien le pide que le sostenga una botella de agua, niéguese.

Los amigos del Consejo de Prevención Comunitaria de la Comisaría 10ª, del barrio de Almagro, nos enviaron el siguiente mensaje: "Hola Vecinos: Tengan mucho cuidado, cuando al dirigirse al control de seguridad de alguna estación de Micros, Subte, Aeropuerto o cualquier puesto de revisión o aduana, si algún desconocido, les pide que le sostengan UNA BOTELLA DE AGUA, o cualquier otro objeto, NO LO HAGAN, aunque se lo pidan personas mayores o mujeres embarazadas, ya que lo pueden detener por TRÁFICO DE DROGAS".

Es sorprendente ver como una botella que parece llena de agua está dividida en tres partes que se unen mediante dos roscas, abajo y arriba tiene agua, mientras que en la parte central (tapada por la etiqueta) colocan sobres conteniendo droga. Es muy difícil advertirlo, cualquiera puede ser engañado con esta estrategia delictiva, y seguramente lo pasará muy mal.

Así, que ante una situación de este tipo, más vale pasar por descortés.

www.info-almagro.com.ar (13/03/11) - (Extensión 1174 caracteres)